神社 - Jinja - Templo Shintoísta

5 de diciembre de 2007

 

Esto es un juego de escape, y por ende, de ingenio. Es la tercera parte de una saga muy interesante llamada ‘Escape from the Island’ que continúa en ‘ Escape from de Octlien’ – o un nombre similar- y al escapar de este ultimo – en un trasbordador o algo similar, también – caes en Japón- o algo similar, también también- y desde allí descubres un par de cosas sorprendentes que se terminan de entender en "Dr. Dokkoy", donde al escapar de Octlien, un robot se presenta en la tierra, y tu tienes que destruirlo, usando demasiado ingenio y casi bizarría, diría yo. Ya no es tan lógico.

La cosa es que tienes que salir de Japón – o eso se supone – y usas todos los elementos que se encuentran por ahí. Hay que combinar elementos entre sí, leer las cosas con atención, usar llaves... etc. Es poner a prueba tu ingenio.

Lo malo de este juego es que tiene una clave al final... y realmente no tengo ni la más ligera sospecha de qué diantre sea....

Desde ya, a todo aquel o aquella que lo resuelva, le pido encarecidamente que me dé el consejito en los comentarios – y por cierto... no comente ‘está en los símbolos’, porque hace horas que pierdo mi vida intentando entender esos garabatos, que de japonés tienen lo que yo de Zulú...

En fin. Sin más comentarios, les dejo el juego.

Quien esté interesado en la saga completa, puede tener los links debajo del jueguito.


Mis Juegos



Otros Juegos:

Escape from Island: (Sal de la isla)
Escape from Octlien: (Sal de ese lugar)

Salve al mundo : (Dr. Dokkoy) *Gracias Noir*

0 Oscuridades: