Instalar Ubuntu o como consumirse por la ira

4 de agosto de 2007

 

Estoy completa y absolutamente irritada. Extremadamente irritada. Descomunalmente Irritada.

Desde las 18 hs hasta la presente hora en la que me dispongo a publicar esta frustración, he luchado contra mi máquina, contra los drivers, contra los modos gráficos, contra los ‘boots’ y los ‘kernel’, contra ‘ubuntu’, contra toda cosa que me impidiera instalar el susodicho sistema...

Conclusión:


Ha sido un absoluto fracaso. Casi seis horas de mi vida desperdiciadas – bueno, ni tanto, al menos dibujé eso de arriba y desarrollé una nueva técnica electro-marcial U_U-

En fin... veré cómo esta noche elimino mi frustración

(...cargando Emurayden con FF 7)

1 Oscuridades:

Geli dijo...

Jajaja! prendela fuego Makoto, prendela fuego!

XD
me encantó el dibujo

Un beso!!