Icono

6 de enero de 2008

 

3 Oscuridades:

Frey dijo...

Ea!, veo que cambiaste también tu cartel del bolg. Te felicitooo! ^^

un abrazo.

Geli dijo...

Buenisimo el nuevo título, chica lobo XD o mejor, la chica que en noches de luna llena se transforma en samurai XD


Perdón, el calor me pega las neuronas ... Besos!!!!!!!

Maboroshi dijo...

XDDD ay! geli! XD esa de la chica que en luna llena se transforma en samurai está mortal! XD me mató de la risa! XD nooo, que va! no se te pegan, con el calor ves realidades alternativas! XD estan geniales! XD gracias, che!

y alfrodo: sip! XD es que me puse a boludear anoche asi, a ver como hacia el cartelito para subirlo luego con tu consejo, pero me lo puse a investigar, y me pegué en la cabeza por ser tan despistada y no haber visto el http! XD en fin...bechos