International Blog Against Racism Week

18 de junio de 2009

 

http://community.livejournal.com/ibarw/
This year's IBARW will take place between July 27 through August 2.
IBARW = International Blog Against Racism Week.
The completely optional theme is global. I'd particularly love entries on race and racism from a global perspective, on post-colonialism, on the aftereffects of imperialism, on grassroots movements coming out of the Global South, and etc.
Entries in non-English languages are especially appreciated!

Intento de Traducción :
Este año la SIDBCR tendrá lugar desde el 27 de Julio Hasta el 2 de Agosto
SIDBCR= Semana Internacional del Blog contra el Racismo
El tema opcional es gobal. Particularmente adoraría entradas de racismo desde perspectivas globales, o posteriores al colonialismo, o efectos adversos del imperialismo, etc
Entradas en idiomas que no sean el inglés serán especialmente apreciadas.

3 Oscuridades:

Noir dijo...

Mako, me lo hubieras dicho, te lo hubiera traducido, eso no es lo que me quejaba che! XD -_- <333

Por cierto, que genial el blog Afroamericanas!

Noir dijo...

Uhm, bueno, apenas lo habia leido, ahora veo al tipo blanco que lo escribe y... hmmm. Hmmmmmmmmmmmmmmm. Su perfil me grita, "exotización, exotización, exo-" ya me entiendes.

Maboroshi dijo...

Si, de lo que voy leyendo, es bueno. Sí, su perfil no es algo que me parezca rescatable, porque, a mi tambien me huele a eso, pero por lo que vengo leyendo - no lei todo... no me da el cuero xD - se me hace que tiene un sentido bastante cercano a la realidad de la comunidad, y buen, seria mejor conocer alguien de la comunidad que opine del blog, supongo.... que se yo, a lo mejor, y dejame ser naive, realmente adora la cultura negra y por eso se acercó tanto al punto de escribir sobre ella... no se... de a poco lo iré descubriendo. Por el momento rescato muchos post bastate lúcidos o con detalles donde saca de la invisibilidad a la comunidad negra.... que se yo, no pongo las manos en el fuego, desde ya XD pero buen.... tengo que lerle un poco mas - y no puedo ultimamente, se m vienen todos los examenes encima T_T -