No Olvidemos

20 de noviembre de 2009

 

Porque lxs enfermxs son los transfóbicxs (Y cualquier fóbicx a la diversidad sexual y la identidad de género).
Porque arruinan vidas y siguen impunes.

http://www.transgenderdor.org/

Basta de violencia de todo tipo contra las comunidades LGBTIA.

3 Oscuridades:

Dahlia Hdz R dijo...

Di link a la página y leí toda la lista de personas transexuales que fueron asesinadas este año, y me avergonzé mucho cuando vi que vari@s muert@s eran de México =/... me dio mucha tristeza y un poco de coraje.

Yo diría que l@s tranf@obicos y cualquier persona que se maneje por un acondicionamiento social (como xenofobia, racismo, misoginia, etc.) son como... víctimas desesperadas, demasiado patétic@s defendiendo un "ideal" (que ni siquiera es PROPIO de ell@s) que no es más que mandato enfermizo del sistema enfermizo. Digo, supongo que como cualquier human@ tienen rasgos de personalidad, manías y emociones... pero la fobia que l@s controla los induce a cometer cosas realmente atroces, tanto a las minorías como a ell@s mismos.

Es muy triste... la verdad me dan lástima l@s transfóbic@s, l@s homofóbic@s, l@s racismas y demás gente así... =(

Buena entrada Mabo, ahora recordaré el 20 de Noviembre no sólo como una fecha "importante" en mi País... sino también como un día de lucha y de consciencia, para detener a la gente enferma.

Un saludo... y bueno, ojalá hagas caso a mi consejo de no dormirte ya tan tarde xDU, dormir menos de 7 horas no es muy saludable =S

Maboroshi dijo...

A mi me da verguenza y bronca y rabia y miedo que haya tantos asesinatos en cualquier país, que asesinan por el simple hecho de odiar que las personas sean lo que ELLAS quieren ser. Matar a alguien porque ama a determianda persona o porque simplemete ES, es aberrante.
Las personas fóbicas (en este sentido, racistas, misóginxs, trans-homo-lesbo- fobicxs , etc) no son víctimas de nada. Ni en pedo me pongo a pensar en ellxs y "lamentar" lo triste que es su vida de " mentes cerradas". No. Acá quienes sufren y son víctimas de enfemxs como éstos son estas personas asesinadas y violentadas en otras mil formas más que no llegan a la muerte, pero sigue siendo violencia. Pero claro, son el grupo sin poder, siempre terminamos hablando de los poderosos por sobre los que realmente la pasan mal. Pasando a un ejemplo más trivial: casi es como la familia que se "lamenta" de tener que tener "un hijo" homosexual, y todo el mundo tiene que compadecerse de la familia ("heteros en desgracia"), y se olvidan que por culpa de esta sociedad de mierda, quien está mas jodido es el hijo, porque empezará a sufrir los prejuicios y toda la ostia que representa ser homosexual hoy día y salir del armario.
pero siguiendo con el asunto de lxs transfóbicxs, el sistema promueve y da impunidad a estos animales infrahumanos que se creen con la verdad de determinarle la vida de cada persona, que se creen que tienen derecho de decirle a otra persona, como indentificarse, a quien querer, y como comportarse y si deben o no deben visualizarse.
La verdad no me dan ni una pizca de nada. Son infrahumanos, son incapaces de ver que a quienes les entregan todo ese odio visceral que tienen son personas, y son mas personas que estos energúmenos del odio!.
como siempre dice mi querida amiga Noir: Si eres un ser humano decente, si no eres psicópata, no necesitas una licenciatura en sociología para escuchar a quienes sufren y padecen, y entender. No necesitas estudios humanitarios ni toda esa mierda de "ciencia blanca europea" para entender que los grupos sin privilegios SON personas tambien. Y si aún sabiendo todo esto, abusas del privilegio y del poder que tienes, entonces no mereces llamarte persona, porque sos una total mierda. (no es cita textual, pero es la esencia de años de charlas con ella).

Los animales que matan a las personas trangéneros, transexuales, que violentan homosexuales y violan lesbianas... todos esos animales, no son mas que una gran mierda.

Saludos, y si.. intentare dormir temprano... aunque lo dudo :/

Dahlia Hdz R dijo...

Ciertamente plateas algo muy realista sobre la calidad de esas personas... la cual llega a caer en lo inhumano prácticamente a cometer actos de discriminación. Es más, tienes razón...

¿Pero cuál sería la solución adecuada? Aparte de cambiar el sistema... que quede claro. Yo creo que un sistema no puede ser cambiado hasta que l@s miembr@s de ese sistema sean los que cambien. ¿Y cómo cambiar a es@s miembr@s miembros entonces? Con violencia definitamente no, porque ya está más que comprobado que la pena de muerte como castigo a delitos graves NO SIRVE, ni tampoco la rehabilitación =S...

¿La solución está en la educación? =) Sí... aunque me faltan más detalles para sostener ese SÍ, supongo >_>

Pero bueno, yo seguiré pensando que son patétic@s, no por masoquismo ni por querer hacerme "martir" a su lado sino porque creo que cualquier sentimiento o deseo que sea inducido por la sociedad y no sea PROPIO refleja el vació y la desesperación de esa persona. Aun el odio que alguien puede tener hacia una persona producido por las experiencias vividas entre ambas y el choque entre sus temperamentos y carácteres TIENE MÁS HUMANIDAD Y VALOR que esas fobias estúpidas hacia las minorías... =) alguien que no siente por propia cuenta (y que no dependa del acondicionamiento social) algo es patético para mí >_>

Uy, bueno, mejor ya espero hasta la próxima entrada que pongas =D

Saludos! >w<... y bueno, si lo intentas y no puedes dormir pronto, es que ya es vicio D=... xD