NO a la SOPA gringa

17 de noviembre de 2011

 



Actualmente se está discutiendo una Ley en Estados Unidos donde se limitaría y censuraría el internet en nombre del copyright. Las consecuencias pueden ser brutales.
Lee e infórmate al respecto.

NO a la SOPA
http://anonymous-arg.blogspot.com/

Firma en repudio de la Ley:
http://www.avaaz.org/es/save_the_internet/

No apoyemos la orden de silenciar las pequeñas voces que aún se escuchan gracias a internet.

3 Oscuridades:

Enrique dijo...

Buenas, Maboroshi, ¿qué tal? Una pregunta: aunque yo sea de España, ¿puedo firmar yo en repudio de esa Ley, o solo las personas de Estados Unidos?

Besos.

Maboroshi dijo...

Hola Enrique.
Cuanto tiempo!.
Y sí, el repudio es a nivel mundial. Es una desición de un estado que tendrá consecuencias a nivel mundial. Y más cuando algo tan importante como la libertad de expresión está en juego. Aavaz es una organización que busca generar conciencia en temas que pueden o no afectar a tu país, pero que buscan visualizar la opinión a nivel mundial (hay otras causas como el reconocimiento de Palestina como una nación, entre otras, donde puedes firmar apoyando y haciendo fuerza para que así sea).
Toda persona que quiera firmar, puede hacerlo, no importa el país. Ya bastante vivir en un mundo tan controlado y vigilado. Que no nos callen en nombre del copyright.

Saludos

Enrique dijo...

Sí, es verdad, ¡cuánto tiempo! Jaja.

Ok, firmaré y se lo comentaré a otras personas. Quedarse con las manos quietas ante estas situaciones es poner en bandeja al poder la posibilidad de que este consiga un mundo como el descrito por George Orwell en su libro "1984" (que está genial), o como la Inglaterra de Alan Moore en "V de Vendetta". ^^

Saludos.